MERCEDES SLR – Britney Spears

Britney Jean Spears nació el 2 de diciembre de 1981 en McComb, estado de Massachusets, Estados Unidos pero la mayor parte de su infancia la pasó en un pueblo muy pequeño, de 1200 habitantes llamado Kentwood.

Britney pasó tres años en NY, allí estudió en las famosas «Off-Broadway Dance Center» y «Professional Performing Arts School». Por aquel entonces la cara de Britney se hizo famosa, mientras que su nombre no. Protagonizó múltiples anuncios televisivos, y funciones. En 1991, actuo en un show de «Off-Broadway»en la comedia «Ruthless», basada en el thriller de 1956 «The Bad Seed» (la semilla maldita), «a los 10 hacía de esta niña mala, que parecía un ángel pero era un demonio.

A los 15 años se fue a NY, y entró a formar parte de un grupo de chicas llamado «Innocense». Mientras continuaba con sus estudios, necesitando contratar a profesores privados, ella admite «necesité un montón de ayuda en geometría y español». Brit se dio cuenta de que valía mucho más y decidió que era hora de probar suerte como solista. Ella cantó a capela, para unos ejecutivos de Jive Records, que vieron y escucharon algo más que a una adolescente de kentwood, era un diamante en puro; había conseguido un contrato con la importante firma discográfica Jive Records, y los días de mediocre estudiante se acabaron…

Jive supo muy bien el potencial de Britney desde el principio, así que apostaron fuerte y de inmediato la metieron en un estudio junto a Eric Foster White (compositor de Babyface y Whitney Houston, entre otros muchos), juntos seleccionaron al compositor de R&B Max Martin (Backstreet Boys, N´Sync….) para escribir su primer single «Baby One More Time» y el álbum del mismo nombre, lo que la catapulto al éxito. Éxito que le dio la llave de acceso al Mercedes SLR McLaren que conduce para ir de compras o ha cenar a un restaurante.

El Mercedes SLR McLaren cuesta aproximadamente 450.000€.

El SLR McLaren tiene un motor V8 gasolina de 5439 cc de cilindrada, equipado con un compresor volumétrico para cada bancada de cilindros, que rinde 626 CV de potencia máxima. Su carrocería dispone de una versión descapotable desde septiembre de 2007. Sus frenos son discos carbono-cerámicos ventilados, capaces de mantener su efectividad hasta una temperatura de 1000 grados centígrados. Los delanteros tienen un diámetro de 370 mm y pinzas de ocho pistones, mientras que los traseros son de 360 mm y pinzas de cuatro pistones. Los valores de aceleración son impresionantes; de 0 a 100 en 3,8 s, de 0 a 200 en 10,2 s, y y de 0 a 300 en 32.6 s. Su velocidad máxima es de 334 Km/h. Pesa 1.765 Kg. Equipa unas llantas de 19 pulgadas.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *