MERCEDES SL 65 AMG – Lindsay Lohan
Lindsay nunca tuvo una buena relación con su padre, puesto que éste pasaba constantemente en prisión, por los delitos que cometía. Por eso, cuando Michael llegaba a la casa en la noche, la pequeña Lindsay se escondía de su padre.
Lindsay se inició en el mundo del espectáculo muy joven. Fue contratada para actuar en anuncios publicitarios a los 3 años, incluyendo algunos de Wendy´s, Pizza Hut, Padres Felices y Jell-O, en este último colaboró con Bill Cosby.
Comercialmente le ha ido mejor como actriz que como cantante, y es una de las mejor pagadas de Hollywood con un sueldo aproximado de 8 millones de dólares por película. De estos honorarios ha salido el dinero para la compra de un Mercedes SL 65 AMG de aun coste de 221.000€.
El Mercedes SL 65 AMG lleva un motor biturbo V12 6.0 entrega 1.000 Nm de par máximo, 612 CV y acelera en el 0-100 km/h en apenas 4,2 segundos. En este caso, la caja de cambios es la AMG Speedshift de cinco velocidades y cuenta además con un diferencial de deslizamiento limitado con un coeficiente de bloqueo del 30%.
El interior cuenta con el Airscarf( salida de calefacción por el reposacabezas delantero), volante de tres radios presentado en el resto de nuevos modelos, ademas de detalles como los asientos deportivos eléctricos con memoria de posición y tapizados en Nappa y con inserciones de fibra de carbono, en el salpicadero, consola central y consola de la palanca de cambios.
26-03-09//