MERCEDES S63 AMG – Ben Affleck
De niño ya hacía sus pinitos como actor, empezando a aparecer en series de televisión y anuncios publicitarios. A la edad de 9 años ya debutó en la gran pantalla con la película The dark end of the street (1981), un título dirigido por Jan Egleson. Durante unos años hizo telefilmes y protagonizó la serie «The Voyage of the Mimi» (1984).
En su adolescencia, Ben vivió un tiempo en México y esto le permitió aprender español. Pero para Affleck el salto definitivo en la industria de Hollywood se produjo cuando protagonizó junto a Matt Damon, Minnie Driver y Robin Williams el drama dirigido por Gus Van Sant «El indomable Will Hunting«(1997), escrito por la pareja Affleck/Damon, quienes conseguirían un Globo de Oro y un Óscar al mejor guión original del año.
Al final de los 90 su posición de estrella se consolidó con títulos comerciales como «Armageddon» (1998), thriller de acción dirigido por Michael Bay, o «Shakespeare in love» (1999), oscarizada película de John Madden que contó con el protagonismo de Joseph Fiennes y Gwyneth Paltrow.
Sus últimos trabajos cinematográficos son «Operación Reno» (2000), thriller dirigido por John Frankenheimer que co-protagonizó con Charlize Theron; «Pearl Harbor» (2001),
superproducción de Jerry Bruckheimer realizada por Michael Bay; «Daredevil» (2003), adaptación del superhéroe de Marvel Comics dirigida por Mark Steven Johnson y co-protagonizada por Jennifer Garner, o «Gigli» (2003), un film de Martin Brest.En 2007 debutó como director con la película Adiós, pequeña, adiós protagonizada por su hermano pequeño Casey Affleck y basada en una novela de Dennis Lehane (Mysitc River) que ha recibido una muy buena acogida por parte de la crítica. Ben Affleck siempre se le ha conocido como un amante de la velocidad, por lo que sus anteriores posesiones eran un Bentley, Aston Martin DB9, etc. Ahora y después de tener un hijo ha optado por llevar la misma potencia pero en un vehiculo mas señorial como es el Mercedes Clase S63 AMG valorado en mas de 100.000€.
El propulsor del S63 AMG alberga una caballería de 525CV en un motor de 6.298cc y ocho cilindros en «V», con un para máximo de 630 Nm, siendo capaz de acelerar de 0 a 100 Km/h en 4,6 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 250Km/h (limitada electrónicamente). . La caja de cambios SPEEDSHIFT 7G-TRONIC es la encargada de desarrollar toda la fuerza del Mercedes S63 AMG
En cuanto al equipamiento establece nuevas pautas en seguridad activa y pasiva a través de una innovadora combinación de cámara y de radar basado en los sistemas de asistencia al conductor. Estos incluyen el ATENCIÓN ASSIST (sistema de detección de somnolencia), ayuda a la conducción nocturna mediante una cámara de infrarrojos, que se vera la imagen proyectada sobre la pantalla interior, sistema de detección de peatones, entre otros. También a nivel de confort establece el nuevo sistema de navegación (COMAND APS con SPLITVIEW), en donde se mostraran diferentes imágenes para conductor y pasajero delantero al mismo tiempo.