MERCEDES BENZ S63 AMG 850CV
Partiendo como base del Mercedes Clase S Coupe 63AMG, Brabus toma este coche en su manos para modificar su imagen exterior e interior, así como aumentarlo en potencia.
Debajo de su capo su motor aumenta hasta los 850CV de potencia con un par máximo de 1450Nm. Este aumento se ha logrado incrementando en 500cc la cilindrada, cambiando los reglajes del turbocompresor, modificando la centralita electrónica, añadiendo unos escapes deportivos, etc. Estos retoques mecánicos hacen que pueda superar los 350Km/h (limitado), así como acelerar de 0 a 100 cae en 3,5 segundos.
Brabus ha comunicado que su velocidad punta podría ser mayor pero que para ello habría que buscar neumáticos específicos y especiales, por seguridad para sus ocupantes.
En cuanto a su imagen exterior, se han integrado las Llantas de 22 pulgadas, alerón delantero de fibra de carbono, difusor trasero en fibra de carbono, taloneras, etc.
Respecto a su interior, distintos elementos decorativos a juego con las llantas, así como un cuadro escalonado hasta los 400Km/h y luz ambiental de neón. También los asientos de piel son nuevos.
No hay precio de esta preparación, pero seguramente que barata, lo que se dice barata no será. Solamente hay que pensar que el coche que coge como base (Mercedes Clase S Coupe 63AMG) supera los 100.000€.
24-02-2015//José Ruiz Moreno