MERCEDES S 250 CDI BlueEfficiency
Motor de Acceso a la Clase «S» El motor del nuevo Clase S, es un 2.1 litros, turbodiésel de cuatro cilindros sobrealimentado por doble turbo que genera 224 CV de potencia y un par máximo de 500 Nm a sólo 1.600 rpm. Es el primer cuatro clindros que se da en la Clase «S». Con estos datos, obtenemos unos resultados de consumo de tan sólo 5.9 l/100 km en ciclo mixto y unas emisiones de 155 g/km de CO2. Y para conseguir estos datos, lleva asociada una transmisión automática de siete velocidades. Pocos automóviles pueden presumir de unos consumos tan ajustados, y más teniendo en cuenta que nos encontramos ante un vehículo que supera los cinco metros de longitud. Estamos ante la base de lo que pueden ser los futuro Clase S de Mercedes. Y además con la garantía que ofrecen, buen producto, buen motor, económico en el día a día y un precio más razonable. Con estos datos, se convierte en la primera gran berlina de alta gama en pagar sólamente el 4.75% de Impuesto de Matriculación en España. El coste en España sera aproximadamnete cercano a los 73.000€. 26-08-2009 Agustín Conde
En el próximo Salón del Automóvil, verá la luz el vehículo que se va a convertir en lanzadera, de la nueva Clase S de Mercedes, donde destacan bajos consumos, respeto por el medio ambiente, máximo confort y sin renunciar a su carácter Premium. Nace el nuevo Mercedes Benz Clase S 250 CDI BluEfficiency.