MERCEDES PATROCINA EL FELTIVAL DE TEATRO CLASIO DE ALMAGRO
– Más de 10 años apoyando producciones teatrales en España
– Mercedes-Benz, vehículo Oficial
Dentro de su ya veterano apoyo a las artes escénicas como disciplina artística afín a los gustos de sus clientes, y después de los éxitos cosechados por los espectáculos en los que ha colaborado, Mercedes-Benz España estará presente en la edición 2011 del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que se celebrará entre el 1 y 24 de julio.
En concreto, Mercedes-Benz como Vehículo Oficial apoyará al festival proporcionando una flota de vehículos para el traslado de invitados y personalidades.
La 34ª Edición de este festival, sin duda una de las citas culturales más importantes del panorama español, se celebra bajo el lema “Pasión barroca” y contará con 49 compañías que ofrecerán hasta 111 representaciones de obras de Shakespeare, Calderón de la Barca, Lope de Vega, Cervantes o Fernando de Rojas, entre muchos otros.
Mercedes-Benz ha sido tradicionalmente una marca con una fuerte vinculación con la cultura y un objetivo claro: brindar a sus clientes experiencias únicas dentro y fuera de sus automóviles. Así, en el año 2000, la marca inició una nueva etapa dentro de su estrategia de comunicación corporativa, apoyando la obra “El Verdugo”, que interpretaron de forma magistral Juan Echanove y Luisa Martín, ambos galardonados con un premio Max por su interpretación. Desde entonces, Mercedes-Benz ha compartido los éxitos cosechados por muchas e importantes obras representadas en España: “El Precio”, “Macbeth”, “Un Picasso”, “Visitando al Sr. Green”, “Fedra”, “El Principito”, “Sonata de Otoño”, “Un dios salvaje”, “Ser o no ser” o “Chicago”, todas ellas con actores de reconocido prestigio en la escena nacional.
04-07-2011//