MERCEDES CLS SHOOTING BREAK CONCEPT
El diseño es totalmente nuevo, con un capó muy largo, estrechas ventanas y un techo inclinado que mejora la aerodinámica y da un aspecto más deportivo. La parrilla frontal está dominada por una enorme estrella de la marca, además de llevar luces con tecnología LED para todas las funciones.
Un total de 71 LEDs adornan este precioso vehículo, y que además de proporcionar un aspecto inconfundible, mejoran la visión notablemente en carretera en comparación con los sistemas anteriores. La pintura de la carrocería se ha realizado con un satinado con laca transparente, lo que da un color gris muy atractivo.
El lateral nos muestra su altura, los retrovisores son pequeños y las ventanas carecen de marco; además viene recubierto en aluminio que le da mucha deportividad. Llantas de aleación con un diseño especial bionically de 20″ montadas en neumáticos 255/30 ZR 20″ para la parte delantera y 285/25 ZR 20″ en la trasera.
En la parte trasera, aparece un tubo de escape doble, con dos de escape pulidas, integradas en el parachoques trasero.
En el interior del Mercedes CLS Shooting Break Concept, por supuesto, materiales de alta calidad, hecho a mano y acabados de primerísimo nivel. Maderas en consola central, e instrumentación, y cuero en asientos además del salpicadero.
El espacio está pensado para 4 personas, y la luminosidad está asegurada gracias al techo solar panorámico que abarca casi la totalidad del vehículo. El maletero es muy amplio, con una gran boca de carga y el piso está cubierto de madera y aluminio.
El motor es un V6 de gasolina de 3.5 litros de inyección directa que genera 306 CV de potencia y 370 Nm de par máximo motor y que viene dentro de la gama BlueEfficiency de Mercedes-Benz.