MERCEDES BENZ CLASE S BY LORINSER
El preparador Lorinser le ha metido mano al nuevo Mercedes Clase S retocando ligeramente el exterior y el equipamiento, dotándolo de un aspecto mucho más deportivo.
El nuevo kit instalado por Lorinser, consiste en un nuevo parachoques delantero con un nuevo spoiler, faldones laterales con tomas de aire spoiler de techo y maletero y un difusor trasero. En el frontal lo deja limpio e incluye faldón inferior del paragolpes, que es ligeramente más prominente.
De perfil
el Clase S ha crecido en anchura a la altura de las ruedas delanteras y muestran una branquia en la parte más posterior. Las taloneras se extienden más hacia el suelo y cuentan con una pequeña rejilla de ventilación justo al lado de las ruedas traseras.
Se han cambiado las llantas, son de aleación ligera RS8 con una medida de 9×21″ en el eje delantero y 10×21″ en la parte trasera, que van montadas sobre unos neumáticos de medidas 265/30 delante y 295/30 detrás.
El difusor es muy discreto, y lleva además acoplados dos alerones, uno en el borde de la puerta del maletero y otro en el techo. Y para obtener un sonido deportivo, lleva unas terminaciones de escape deportivas, con dos dobles tubos de escape cromados.
07-04-2010 Luis de Liñán