MERCEDES BENZ CLASE G AMG BY VILNER
El preparador de interiores bulgaro Vilner ha escogido el Ultimo Mercedes Clase G Amg para desarrollar su nuevo Proyecto.
El motivo de escoger este modelo es dada la austeridad interior que presenta de serie. Depues de haber pasado por vilner el Clase G de Mercedes pasa a ser uno coche con todo lujo de detalles en su interior.
Desde una tapiceria de piel muy esclusivo que incluso llega hasta el tapizado del techo hasta su nuevo equipo de sonido de alta fidelidad (de características no detalladas, nos tememos), el empleo masivo de aluminio y elementos cromados, realzan y distinguen el interior del Clase G de Mercedes.
En cuanto a la motorizacion o apartado mecanico permanece invariable, es decir no se toca lo que viene de fabrica.
Mientras que en la anterior edición del motor del 63 AMG tenia una cilindrada de 6.208 cm3, el nuevo motor AMG 5.5 (63 AMG) biturbo cúbica únicamente 5.461 cm3. Por primera vez AMG utiliza también las ventajas de la inyección directa guiada de gasolina con inyectores piezoeléctricos, que gracias a su mayor eficiencia termodinámica permiten un uso más eficiente del combustible ayudando a reducir las emisiones.
Este nuevo motor AMG 5.5 V8 biturbo desarrolla una potencia de 525CV (400 kW), mediante el cual acelera de 0 a 100Km/h en 4,7 segundos, continuando hasta los 250Km/h de velocidad máxima (limitada electrónicamente). Llegara hasta los 557 caballos con el AMG Performance Package. El nivel de consumo en el ciclo normalizado europeo es el mismo con o sin paquete AMG Performance: 11,8 litros a los 100 kilómetros (276 g CO2/km)
La transmisión es de 7 velocidades MCT SPEEDSHIFT AMG: la transmisión está equipada con cuatro modos de funcionamiento: C (Eficacia Controlada), S (Sport), S+ (más Sport) y M (Manual).
Estos cuatro modos pueden ser seleccionados mediante un interruptor electrónico giratorio en la unidad de accionamiento AMG. En el modo C, es el modo más eficiente de conducir, la transmisión de los cambios de los engranajes está programada para realizar cambios hacia arriba, para mantener las velocidades del motor tan bajo como sea posible.
En los modos Sport y Manual, el cambio de marcha se realiza en 100 milisegundos. La supresión parcial de los cilindros individuales mediante la interrupción de encendido y brevemente de la inyección durante los cambios de marcha a plena carga y lleva a tiempos de cambio mucho más rápido.
Un nuevo sistema de control electrónico de amortiguación, que varía automáticamente dependiendo de la situación de conducción. El resultado es la modificación inmediata para proporcionar el mejor confort de marcha posible junto con la mayor agilidad posible. Además, el conductor es capaz de elegir entre los tres modos de suspensión de Confort, Sport y Sport Plus en el toque de un botón.
12-12-2011 José Ruiz Moreno