MERCEDES CLASE E COUPE BY LORINSER

Lorinser ha hecho oficial el kit de carrocería para el Mercedes Clase E coupe. Después de haber publicado unos bocetos en el mes de abril del 2009. Acaba de anunciar su proyecto final. Este ultimo y definitivo kit varia un poquito respecto la idea original.

Entre los cambios realizados tenemos la incorporación de una

nueva parrilla con una hendidura, (en lugar de dos como en los bocetos). Un spoiler frontal monocolor, situado en la parte inferior del paragolpes. Los faldones laterales se han modificado, junto con la parte redondeada de los espejos. Se ha optado por la opción de montar un Spoiler sobre la ventana trasera. Al mismo tiempo, se ha sustituido el paragolpes trasero por otro con líneas mas rectas, incorporando un difusor trasero que as u vez aloja la cuádruple salida de escape.

También se incluye en el paquete un conjunto de LED utilizados para la luz diurna, además de unas llantas realizadas en aleación ligera, de 20 pulgadas de diámetro.

Todo lo que han modificado en su exterior apenas lo han hecho en su interior. Dentro de la cabina no se han mostrado grandes diferencias a excepción de un pedalier de aluminio, un velocímetro escalonado hasta los 330Km/h y unas alfombrillas forradas en cuero.

En cuanto a la parte mecánica Lorinser se encuentra en plena faena, por lo que de momento esta parte sigue siendo la que trae de serie el Mercedes Clase E coupe

compuestas por, tres de gasolina y dos Diesel. Los Diesel se denominan 250 CDI (204 CV) y el 350 CDI (231 CV). Con motor de gasolina están el E 250 CGi (204 CV), el E 350 CGI (292 CV) y el E 500 (388 CV). Todos, a excepción del E 500, tienen la denominación BlueEfficiency (menor consumo y menor emisiones de gases contaminantes).Dentro del encontraremos un sistema que detectara el principio de somnolencia en el conductor, mediante la evaluación de 70 parámetros diferentes, como el comportamiento de la dirección o trayectoria del automóvil ha demostrado que los conductores con somnolencia cometen errores muy característicos de forma repetitiva. Este comportamiento de la dirección es reconocido por un sensor de ángulo de dirección. Otro elemento a tener en cuenta es el PRE-SAFE (de serie en el Mercedes Clase E coupe) que anticipada el sistema de protección de los ocupantes, a fin de que el cinturón de seguridad y los airbag pueden ofrecer su pleno efecto protector en el momento del impacto. Esta advertencia de un inminente accidente es posible porque PRE-SAFE utiliza los sensores del sistema de ayuda del freno y el Programa Electrónico de Estabilidad (ESP) para identificar posibles situaciones críticas en la conducción. Ópticas delanteras adaptables para tener mayor visión de la carretera y objetos que se encuentren en esta por la noche, adaptándose las luces cortas o largas automáticamente dependiendo las circunstancias en carretera(una cámara montada en el interior del parabrisas permite al sistema detectar vehículos o vehículos en frente y controla automáticamente los faros para evitar que los demás usuarios de la carretera de ser deslumbrados)a través de los ópticas bi-xenón y en combinación con las luces de conducción diurna de LEDS.

21-01-2010//Luís De Liñan

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *