MERCEDES BENZ SLK 250 CDI

Por primera vez, Mercedes-Benz ofrece el deportivo Roadster SLK con motor diesel. El resultado es el placer de conducción superior, tanto en carreteras sinuosas y en los tramos largos por autopista. Al igual que los otros modelos de la última familia SLK, que se presentó en enero de 2011, combina deportividad de alta calidad y un excelente confort.

El motor que presenta es un 2.0 litros de 204 CV de potencia y 500 Nm de par máximo motor. Tiene una excelente eficiencia, con un consumo de combustible de 4,9 L/100 km, lo que le convierte en el roadster más económico de su segmento, y unas emisiones de CO2 de 128 g / km.

En lo que respecta a sus prestaciones es capaz de acelerar de 0 a 100 km / h en 6,7 segundos, y alcanza una velocidad máxima de 243 km/h .

Esto hace que el nuevo Mercedes-Benz CDI SLK250 el modelo diesel más potente de su clase, y le da al roadster el potencial de rendimiento muy deportivo. El Mercedes-Benz SLK 250 CDI contará con la caja de cambios automática 7G-TRONIC PLUS, para más adelante ofrecerse como opción la caja manual de seis relaciones.

En el interior Asientos deportivos muy cómodos, un sistema de suspensión confortable y la mayor capacidad de equipaje del segmento. Además dispone de una opción de las tres versiones del famoso techo variable – una de ellas la panorámica techo variable con CONTROL DE SKY MAGIC. Este techo de cristal se puede cambiar de oscuro a transparente con sólo pulsar un botón.

También hay tres versiones disponibles de suspensión: una suspensión de acero convencionales, una suspensión deportiva con un muelle más duro y la configuración de amortiguador o una suspensión con control electrónico, sistema de amortiguación totalmente automático.

También es opcional el paquete Dynamic Handling, que también incluye el sistema Direct-Steer y el freno de vectorización del par desarrollado por Mercedes-Benz para las características de manejo especialmente ágil y predecible. Como todos los modelos SLK, el Mercedes-Benz CDI SLK250 también cuenta con el sistema Start/Stop de serie.

El nuevo Mercedes-Benz CDI SLK250 se pueden pedir a partir del 13 septiembre de 2011 a un precio de 41,828.50€

19-08-2011 Agustín Conde

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *