MERCEDES BENZ SLK 250 CDI
El motor que presenta es un 2.0 litros de 204 CV de potencia y 500 Nm de par máximo motor. Tiene una excelente eficiencia, con un consumo de combustible de 4,9 L/100 km, lo que le convierte en el roadster más económico de su segmento, y unas emisiones de CO2 de 128 g / km.
En lo que respecta a sus prestaciones es capaz de acelerar de 0 a 100 km / h en 6,7 segundos, y alcanza una velocidad máxima de 243 km/h .
Esto hace que el nuevo Mercedes-Benz CDI SLK250 el modelo diesel más potente de su clase, y le da al roadster el potencial de rendimiento muy deportivo. El Mercedes-Benz SLK 250 CDI contará con la caja de cambios automática 7G-TRONIC PLUS, para más adelante ofrecerse como opción la caja manual de seis relaciones.
En el interior Asientos deportivos muy cómodos, un sistema de suspensión confortable y la mayor capacidad de equipaje del segmento. Además dispone de una opción de las tres versiones del famoso techo variable – una de ellas la panorámica techo variable con CONTROL DE SKY MAGIC. Este techo de cristal se puede cambiar de oscuro a transparente con sólo pulsar un botón.
También hay tres versiones disponibles de suspensión: una suspensión de acero convencionales, una suspensión deportiva con un muelle más duro y la configuración de amortiguador o una suspensión con control electrónico, sistema de amortiguación totalmente automático.
También es opcional el paquete Dynamic Handling, que también incluye el sistema Direct-Steer y el freno de vectorización del par desarrollado por Mercedes-Benz para las características de manejo especialmente ágil y predecible. Como todos los modelos SLK, el Mercedes-Benz CDI SLK250 también cuenta con el sistema Start/Stop de serie.
El nuevo Mercedes-Benz CDI SLK250 se pueden pedir a partir del 13 septiembre de 2011 a un precio de 41,828.50€
19-08-2011 Agustín Conde