MERCEDES BENZ SL65 AMG. PRECIOS
El diseño es exclusivo y muy deportivo: la doble hoja de la parrilla del radiador, con dos cuchillas en forma de lamas y estilizadas, situado debajo – un rasgo característico de los vehículos AMG – todos se complementan a la perfección, junto con la del faldón delantero inferior acabado en alto brillo cromado.
En la trasera, dos salidas dobles cromadas especiales del sistema de escape deportivo AMG, la leyenda “V12 Biturbo” en las aletas delanteras y las llantas AMG de 5 radios, de aleación pintadas en color gris titanio con un alto brillo acabado y equipado con neumáticos de medidas 255/35 R 19 para los delanteros y 285/30 R 19 para los traseros.
En el interior, asientos deportivos AMG de regulación eléctrica con tapicería de uno o dos tonos en exclusiva napa, con el emblema AMG en los respaldos de los asientos. El techo interior en cuero, fibra de carbono AMG en molduras y un reloj IWC analógico de diseño, que proporciona el toque final perfecto visuales y táctiles. El equipo de sonido corre a cargo de Bang & Olufsen BeoSound AMG de gama alta, con sistema de sonido envolvente.
El SL 65 AMG lleva en su interior un bloque motor 6.0 litros V12 biturbo que desarrolla una potencia máxima de 630 CV y un par máximo de 1000 Nm. Las cifras de rendimiento son excepcionales, es capaz de acelerar de 0 a 100 km / h en 4 segundos, y los 200 km/h se alcanzan en tan sólo 11,8 segundos. La velocidad máxima es de 250 km / h (limitada electrónicamente).
El nuevo SL 65 AMG es unos 170 kg más ligero que antes. La tapa del maletero también ayuda a recortar aún más el peso. Por primera vez en un modelo de producción masiva, el soporte interno está hecho de fibra de carbono ligero material compuesto. Un aspecto importante del nuevo modelo es la construcción ligera inteligente que también contribuye a reducir el consumo de combustible: en 11,6 L/100 km (NEDC combinado), representa un ahorro de 2,4 litros o 17% en comparación con el modelo anterior, y establece un nuevo punto de referencia en el segmento de gasolina de doce cilindros. De serie, el SL 65 AMG viene equipado con la suspensión deportiva AMG, basada en el Active Body Control.
En lo que respecta al equipamiento de serie, COMAND Online con 6-disco cambiador de DVD, alarma antirrobo sistema
Frontbass, Intelligent Light System ILS, KEYLESS-GO, MAGIC CONTROL VISION, NECK-PRO para los reposacabezas, entre otros,..
Opcionalmente el AMG Performance Studio puede equipar tu AMG con llantas de aleación, pintadas en diferentes tonalidades, frenos carbocerámicos de alto rendimiento, un paquete exterior en fibra de carbono, el Performance Media con función de telemetría o el volante en cuero napa.
Además también se va a poner a la venta una edición especial denominada 65 SL AMG 45 aniversario. La producción del modelo especial de aniversario se está limitando a sólo 45 vehículos. El roadster V12 cuenta con un exclusivo pack de diseño, que incluye pintura designo magno grafito mate, el paquete de acabado exterior de fibra de carbono en mate, y también llantas AMG de 10 radios forjadas pintadas en gris titanio mate.
En el interior, incluye tapicería en cuero exclusivo en color gris titanio perla / beige jengibre, asientos deportivos AMG de regulación eléctrica con emblemas AMG en relieve en los respaldos y un acabado en fibra de carbono mate y una insignia con el logo “45 aniversario – 1 DE 45”.
El precio de venta para Alemania es:
SL 65 AMG 236.334€
SL 65 AMG “45 aniversario 272.034€
15-10-2012 Agustín Conde