MERCEDES BENZ PREMIADA EN EL FESTIVAL DE PUBLICIDAD DE CANNES
En la clausura de la 56ª edición del Festival Internacional de la Publicidad de Cannes Mercedes-Benz España y la agencia de publicidad Zapping /M&CSaatchi han logrado el León de Bronce en la sección de prensa con la gráfica «Marilyn & Albert» del monovolumen Viano. Ha sido el único premio que ha conseguido España en esta sección de las 213 candidaturas españolas presentadas.
Esta campaña destaca la belleza de líneas y la tecnología empleada en el monovolumen Viano, con el titular: «De lejos, una belleza. De cerca, todo inteligencia». Con un impactante juego visual y de perspectivas que utiliza una imagen de Marilyn Monroe que se superpone a la de Albert Einstein a medida que uno se acerca.
El Viano es un espacioso monovolumen destacado en aspectos como habitabilidad, modularidad, seguridad y comportamiento dinámico. Un vehículo adaptado a las familias y aventureros para los que el espacio y el confort son aspectos fundamentales.
Fiel a la marca, el Mercedes-Benz Viano incorpora de serie los últimos avances en seguridad como el ESP Adaptativo, que responde en función del reparto de pesos de ocupantes y equipaje, el asistente a frenada de emergencia (BAS), el repartidor electrónico de frenada (EBV) y el control electrónico de tracción (ASR).
03-07-09//