Mercedes-Benz GLE Coupé EQ POWER

Mercedes-Benz GLE Coupé EQ POWER

Este verano, Mercedes-Benz iniciará la comercialización en el mercado español del GLE 350 de 4MATIC Coupé, un modelo PHEV capaz de recorrer hasta 100 km según WLTP.

Cuenta con una batería de iones de litio de gran capacidad y la posibilidad de carga rápida en 20 minutos del 10% al 80% SoC.

Batería

Gracias a una batería de 31,2 kWh de capacidad, puede lograr una autonomía de más de 100 km. Además, puede alcanzar una velocidad de hasta 160 km/h en régimen eléctrico.

El SUV Coupé dispone para ello de una caja de enchufe COMBO para carga con corriente alterna y con corriente continua.

Esta caja se encuentra en la pared lateral izquierda, en posición simétrica respecto a la tapa del depósito de combustible en el lado derecho del vehículo.

Si se conecta a un poste de carga adecuado de corriente continua, la recarga de la batería dura unos 20 min (estado de carga del 10 al 80%) o bien unos 30 min (del 10 al 100%).

Transmisión híbrida enchufable 9G-TRONIC

En todas las variantes del nuevo GLE Coupé se utiliza para la transmisión de fuerza el cambio automático 9G‑TRONIC.

El amplio margen de desmultiplicación entre la primera y la novena marcha reduce notablemente el nivel de revoluciones del motor y es un factor decisivo para la elevada eficiencia energética y el confort de conducción.

El alto rendimiento del cambio se refleja en una disminución del consumo.

Los tiempos de acoplamiento y de reacción más cortos se traducen en una gran espontaneidad, unida a un excelente confort en el manejo del cambio.

La reacción espontánea del cambio 9G-TRONIC a las órdenes del conductor, especialmente en el modo manual y en el programa S, incrementa el placer de conducción.

Modos de conducción

Además del Comfort, Eco y Offroad, el GLE 350 de 4MATIC Coupé cuenta con los programas de conducción Electric Batt yery Level.

Programa Electric

El motor de combustión se arranca solamente si el conductor pisa el pedal acelerador más allá de un punto de presión variable y perceptible y solicita de ese modo más potencia que la puede entregar el motor eléctrico.

Es posible seleccionar la intensidad de recuperación mediante las levas situadas detrás del volante. Las levas de cambio en el volante permiten seleccionar cinco niveles diferentes de recuperación energética (DAUTO, D+, D, D- y D–).

Equipamiento

  • Paquete de integración para smartphone
  • CarSharing privado
  • Asistente de control de ángulo muerto y detector activo de cambio de carril
  • Asistente de freno activo
  • Navegador
  • Suspensión neumática AIRMATIC
  • Reconocimiento señales de tráfico
  • Radio digital DAB
  • Sistema multimedia MBUX
  • MULTIBEAM LED y luces de cruce automáticas
  • Puertos USB adicionales
  • Cristales tintados
  • Asientos delanteros calefactados
  • Portón trasero EASY PACK
  • KEYLESS Start
  • Preinstalación para llave digital
  • Sistema inalámbrico de carga para dispositivos móviles
  • Paquetes de cromado exterior e interior
  • Paquete aerodinámico
  • AMG Line exterior
  • Paquete de aparcamiento con cámara de 360º
  • Paquete de espejos
  • Paquete antirrobo
  • Paquete de memorias para los asientos delanteros
  • Llantas AMG de 50,8 cm (20″) y 5 radios dobles, color gris tremolita y pulidas a alto brillo
  • Red de separación de la carga
  • Tapizado en cuero

Precio

Su precio de parte de los 87.675€.

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
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