Mercedes-Benz Clase V, el monovolúmen de referencia se renueva

Mercedes-Benz Clase V, el monovolúmen de referencia se renueva

El lanzamiento  del Clase V de Mercedes-Benz en 2014 cambió completamente y con el nuevo diseño, calidad, comodidad y seguridad, y lo introdujo en el segmento de los monovolúmenes.

La renovación actual le dará una sensación refrescante a este ya exitoso modelo.

Nuevo diseño

La nueva Clase V tiene una apariencia más amplia y una presencia visual aún más fuerte gracias a su nuevo frontal. Nuevo diseño de parachoques con impresionantes entradas de refrigeración y una nueva estructura de diamante en la rejilla del radiador.

La estrella de Mercedes se ubica en el centro de la parrilla del radiador y está enmarcada por dos lamas plateadas. Permanece el concepto de personalización, con los acabados RISE, AVANTGARDE y EXCLUSIVE.

La Línea AMG se volverá visualmente más poderosa, con una nueva rejilla de radiador de diamante con puntos cromados que ofrece un aire deportivo.

Interior aún más cómodo

El interior tiene una nueva apariencia gracias a los nuevos elementos de acabado, las salidas de aire con una apariencia deportiva de turbina y el nuevo color de tapicería cuero “tartufo”.

Los excelentes asientos de confort en la parte trasera mejoran la gama de asientos en el monovolumen y miman a los ocupantes con la función totalmente reclinable, masaje y climatización.

Dinámica de conducción y eficiencia

  • El motor de cuatro cilindros diésel OM 654, con cifras de consumo y emisiones reducidas y con una reducción de ruidos y vibraciones, es utilizado por primera vez en el Clase V.
  • El motor tope de gama en el V 300 d, presenta 239 CV de potencia y un par de 500 Nm, con un consumo de combustible, ciclo mixto 6,3-5,9 l/100 km, emisiones de CO2 ciclo mixto 165-154 g/km.
  • Por primera vez en el Clase V, estará disponible la transmisión automática 9G-TRONIC para incrementar la comodidad de los cambios y la eficiencia del combustible (cambio manual disponible solo para V 220 d a partir de noviembre 2019).

Sistemas de seguridad y asistencia

  • Disponible por primera vez, el Asistente Activo de Frenada puede, según la situación, reducir la gravedad de una colisión con el vehículo que nos precede o con obstáculos fijos, además de con peatones que se cruzan en la trayectoria del vehículo (en el tráfico urbano); o incluso evitar que ocurran.
  • El nuevo Asistente de Luz Larga hace posible conducir con las luces de carretera permanentemente activas y solo cambia al modo de luz de cruce cuando la situación lo requiere.
Con la misma ilusión que cuando empecé hace 25 años.
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