MERCEDES-BENZ ACUMULA UN CRECIMIENTO EN SUS VENTAS DEL 0,6%

En los nueves primeros meses del año, las entregas mundiales de Mercedes-Benz Cars se elevaron a 979.800 unidades (+4%)

Mercedes-Benz Cars, división de Daimler que abarca las marcas Mercedes-Benz y smart, vendió en todo el mundo 122.200 vehículos durante el pasado mes de septiembre, lo que supone un ligero retroceso del 2% respecto al mismo mes de 2007. En los nueve primeros meses del año, las entregas mundiales de Mercedes-Benz Cars se elevaron a 979.800 unidades, lo que se traduce en una progresión del 4% en comparación con el mismo período del ejercicio precedente.

Por marcas, Mercedes-Benz comercializó 110.700 automóviles en septiembre, con una ligera caída del 3%, en tanto que en los nueve primeros meses del año el incremento se sitúa en el 0,6%, con 979.800 unidades.

smart cosechó unos resultados comerciales espectaculares en septiembre pasado al entregar en todo el mundo 11.500 automóviles, cifra superior en un 9% a la contabilizada en el mismo mes del año anterior. Entre los pasados meses de enero y septiembre, las ventas mundiales de smart se elevaron a 102.000 unidades, lo que representa un aumento del 46,6% en comparación con los datos registrados en el mismo período del ejercicio previo.

Mercedes-Benz Cars elevó a febrero sus ventas mundiales en todas las áreas geográficas en las que opera, salvo en Japón (-9,8%), con crecimientos del 0,1% en Europa occidental, del 8,4% en Norteamérica y del 12,9% en la región de Asia-Pacífico.

07 DE OCTUBRE DE 2008
Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *