MERCEDES AUMENTA SUS VENTAS EN UN 8,9% RESPECTO A FEBRERO DEL AÑO 2009

Mercedes-Benz Cars, la división de Daimler que comprende las marcas Mercedes-Benz, Smart, Maybach y AMG, vendió en todo el mundo 78.700 automóviles durante el pasado mes de febrero, lo que supone un aumento del 8,9% respecto al mismo mes de 2009, anunció hoy la compañía.

En los dos primeros meses del año, las entregas mundiales de Mercedes-Benz Cars se elevaron a 151.200 unidades, lo que se traduce en una progresión del 12,5% en comparación con el mismo período del ejercicio precedente.

Por marcas, Mercedes-Benz comercializó 72.100 automóviles en febrero, con un crecimiento del 13,4% sobre el mismo mes de 2009, mientras que en los dos primeros meses de 2010 sus entregas sumaron 139.100 unidades, un 18,4% más.

De su lado, Smart vendió 78.700 coches en febrero pasado, lo que representa una disminución del 23,9%, en tanto que en lo que va de año sus ventas mundiales experimentaron una disminución del 28,4%, con 12.100 unidades.

El vicepresidente de Ventas y Marketing de Mercedes-Benz Cars, Joachim Schmidt, indicó que estos resultados conducirán a un fuerte nivel de ventas en el primer trimestre, lo que sentará las bases para reforzar la posición de mercado de la empresa en 2010.

05-03-2010//

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *