Mercedes-AMG A 45 y A 45S 4MATIC+ sorprenden por su deportividad
Los nuevos Mercedes-Benz AMG A 45 y A 45 S 4 MATIC+ destacan por sus prestaciones sobresalientes, un dinamismo extraordinario y diseño expresivo.
Bloque motor
El motor de 2.0 litros sobrealimentado, profundamente renovado, es de cuatro cilindros y puede adquirirse en dos niveles de potencia y par motor. El modelo básico alcanza una potencia de 387 CV.
La variante S presenta unos espectaculares 421 CV de potencia. El nuevo cambio de doble embrague con ocho marchas AMG SPEEDSHIFT DCT-8G garantiza transiciones perfectas en cualquier situación de conducción y ejecuta los cambios de relación en pocos milisegundos.
Respecto a sus prestaciones tanto el A 45 como el A 45 S, aceleran de 0 a 100 km/h en apenas 3,9 – 4.0 segundos y alcanzan una velocidad máxima de 250 / 270 km/h, respectivamente.
Además presentan unas cifras de consumo de combustible en el ciclo mixto 8,4 – 8,3 l/100 km y emisiones de CO2 de 192 – 189 g/km.
El sistema activo de tracción integral AMG Performance 4MATIC+ asigna la fuerza necesaria al eje trasero y la distribuye de forma completamente variable entre las dos ruedas traseras mediante AMG TORQUE CONTROL.
Esta función es la clave de una adherencia impecable a la calzada, así como del espectacular Drift-Mode. Esto es posible gracias a un nuevo engranaje del eje trasero, equipado con dos embragues de discos, uno para cada rueda trasera.