MAZDA VUELVE A ESTAR AL 100% EN PRODUCCION
Mazda Motor Corporation ha anunciado que sus plantas de producción de Japón han recuperado su nivel normal de actividad, incluidas horas extraordinarias y turnos de vacaciones. La empresa calcula que podrá alcanzar un volumen de producción en Japón de 900.000 unidades durante el conjunto del presente año fiscal (que abarca desde abril de 2011 a marzo de 2012).
Mazda también ha hecho públicas sus previsiones financieras, que estiman unos ingresos por ventas de 2,19 billones de yenes, basados en un objetivo mundial de ventas de 1.305.000 unidades, para el periodo comprendido entre abril de 2011 y marzo de 2012. Esta cifra supera ligeramente los resultados del año pasado y generará unos beneficios de explotación de 20.000 millones de yenes, con un beneficio neto de 1.000 millones de yenes. Estas previsiones positivas se apoyan en una serie de factores, como la continuación de la rebaja de costes y el próximo lanzamiento del primero de una nueva generación de vehículos Mazda, que combinará la revolucionaria tecnología SKYACTIV con un emocionante y novedoso lenguaje de diseño «KODO, alma del movimiento».
«Esta vuelta a los niveles normales de producción en Japón es la mejor prueba de la tenacidad y del ingenio de nuestros colegas nipones y del pueblo japonés en general», declaró Jeff Guyton, Presidente de Mazda Motor Europe. «Esta recuperación nos pone en excelente posición para mantener y expandir nuestras actividades en Europa, sabiendo que no solo tenemos actualmente una excelente gama en los concesionarios, sino que pronto dispondremos de nuevos vehículos sobresalientes, equipados con la tecnología SKYACTIV».
29-06-2011//