MAZDA RENUEVA SU TARJETA VISA CLIENTE

Mazda ha presentado la nueva imagen de la Tarjeta Visa Mazda, que ofrece importantes ventajas para el cliente. La tarjeta incorpora ahora un chip electrónico y estrena un diseño más elegante y atractivo, con la imagen del motor rotativo sobre fondo negro.

La Tarjeta Visa Mazda ofrece un servicio único en el sector de automoción, ya que dispone de dos líneas de crédito independientes, una para utilizar como tarjeta Visa convencional en comercios y cajeros de todo el mundo, y una línea especial de financiación Mazda, de uso exclusivo en la red de concesionarios oficiales de la marca. La principal ventaja de esta línea Mazda es que permite al cliente pagar en diez cómodos plazos y sin intereses cualquier producto adquirido en un concesionario de la red oficial Mazda.

Además, el usuario podrá acumular hasta el 2% del valor de las operaciones realizadas tanto en otros comercios como en los propios concesionarios Mazda*. El importe obtenido de esta bonificación será abonado en la línea exclusiva de crédito Mazda y podrá ser canjeado en todas las compras que se realicen en la red de concesionarios de la marca.

La tarjeta permite pagar al contado o financiar, de forma instantánea, las compras, reparaciones y revisiones de su vehículo hasta en 24 meses, de una forma cómoda, sencilla y rápida. Gracias a la existencia de las dos líneas de crédito, el cliente siempre dispondrá de liquidez para realizar pagos en el concesionario, con independencia del saldo existente en la cuenta Visa convencional. Además de todo ello, también podrá acceder a campañas y promociones exclusivas asociadas a la tarjeta.

Más de 2.000 clientes disfrutan de la Tarjeta Mazda desde su lanzamiento en 2008. Es totalmente gratuita para el cliente y sus familiares tanto en su emisión como en su posterior renovación, y en ningún caso conlleva la necesidad de cambiar de banco.

Esta tarjeta refleja la continua apuesta de Mazda por ofrecer a sus clientes una mayor accesibilidad y mayores ventajas a la hora de adquirir y mantener sus vehículos, lo que supone una mayor satisfacción final del cliente. Además de ofrecer financiación al 0% TAE o el regalo de la Seguridad Mazda (ampliación gratuita de la cobertura a cinco años) en varios modelos de su gama, Mazda continúa ofreciendo una financiación muy competitiva a través de su Campaña 90 Aniversario, con una cuota de 90 € al mes durante el primer año y condiciones muy competitivas aplicables a toda la gama. Otras opciones que favorecen la accesibilidad al cliente se encuentran en las promociones especiales a través de una amplia oferta online, disponibles en MazdaShop, Mazdaoutlet y Mazda Selected.

*Variable en función de la forma de pago

03-12-2010//
Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *