MAZDA NAGARE

Presentado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, el Mazda Nagare revela algunas claves de los futuros diseños de la marca. Este concept ha sido desarrollado bajo la premisa del concepto «fluidez», y que va a ser una constante en los futuros diseños de la marca nipona.

Franz Von Holzhausen, Director de Diseño de Mazda North American Operations, que ha encabezado el equipo de diseño del Nagare desde su sede de Irvine (California), describe este concept como una expresión evolutiva del Zoom-Zoom: Nuestros diseñadores se han inspirado en elementos de la naturaleza para captar el movimiento, la energía y la ligereza, creando un hermoso lenguaje de líneas y formas poderosas y naturales, provocativas y sorprendentemente seductoras.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *