MAZDA MX-5 GT RACE CAR

Mazda presenta su vehículo para el Britcar MSA, el Campeonato de Resistencia Británico de 2011, con el nuevo Mazda MX-5 GT Race Car.

Presenta retoques con respecto al modelo de calle, faldones delanteros, una parrilla frontal renovada, pasos de ruedas ensanchados; se ha equipado con un nuevo tren de rodaje, eje trasero, caja de cambios, y motor, para mejorar el rendimiento.

En el exterior, el Mazda MX-5 GT aparece pintado de color verde metálico en mezcla con el naranja y gris. En el interior se prescinde de cualquier elemento extra. Asientos deportivos Sparco, salpicadero y volante en fibra de carbono con botones de control del vehículo.

El motor de este Mazda es capaz de generar 275 CV de potencia, lleva asociado una transmisión secuencial de seis velocidades. Con un peso de sólo 850 kg, el Mazda MX-5 GT acelera de 0 a 100 km/h en tan sólo 3 seg y alcanzar una velocidad máxima de 257 km/h.

El Mazda MX-5 GT cumple con las normativas de la FIA en materia de seguridad e incorpora un completo equipo de seguridad, que incluye una jaula antivuelco, asientos de carrera y el arnés, eléctrico externo de corte y extinción de incendios y las tapas de apertura del capó.

El Britcar MSA británica Resistencia Campeonato se disputa en nueve carreras de marzo a noviembre como una carrera en el circuito de Spa Francorchamps en Bélgica. La primera carrera es una carrera de tres horas de resistencia de fin de semana en Silverstone el próximo, sábado 26 de marzo de 2011, a partir de las 15:00.

El Mazda MX-5 GT sigue siendo fiel a un gran manejo, gran diversión de conducir-y la capacidad de desafío mayor competencia más potente, pero a un costo asequible.

25-03-2011 José Ruiz Moreno

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *