MAYBACH 57S BY KNIGHT LUXURY

Los americanos de Knight Luxury han transformado el Maybach 57S en un auténtico «caza» de la carretera.

El sedán de lujo alemán ha recibido todos los nuevos paragolpes delanteros y traseros, así como un difusor trasero realizado en fibra de carbono, mientras que en la parte delantera hay luces LED de circulación diurna. La fibra de carbono también se utiliza para hacer el capó, las puertas, la tapa del maletero, así como los A- , B -y C-pilares.

Sus llantas 24 pulgadas que tienen un borde de carbono y se introducen en unos neumáticos Pirelli  285/30 R24. También hay un control de nivel electrónico de la suspensión y un sistema de iluminación debajo de la carrocería que consta de diez LEDs.

Knight Luxury  también instaló un sistema de escape cuádruple personalizado con control de la válvula que se ha incrementado la potencia del original AMG de 12 cilindros con doble turbo de 612 CV, pasando a tener  712 CV de potencia máxima.

En el interior hay un tablero forrado en piel con un aspecto de fibra de carbono, una costura de diamante para los umbrales de las puertas, también para el espacio para los pies. Además de inserciones en fibra de carbono por todas partes, incluido la zona trasera.

Otras características dentro del habitáculo que hacen que esta unidad se a única, son: un par de iPads, un módulo de Apple TV y un teclado de Apple como parte del sistema de entretenimiento para el asiento trasero. Este particular 57S Maybach también tiene un módulo de seguimiento GPS, una cámara de tablero de instrumentos y soporte de conectividad LTE móvil.

El precio exacto no se ha previsto, pero un cliente potencial «tiene que llegar a alrededor de 1 millón de dólares. « para llevárselo a su casa.

27-01-2014// José Ruiz Moreno

maybachmaybachmaybachmaybachmaybachmaybach6

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *