MAYBACH 57 Y 62 S 2010
El restyling realizado resalta su nueva cara.
Con una nueva parrilla (distinta entre los modelos con terminación S o sin ella), nuevos diseños de ópticas delanteras, y algún que otro embellecedor culminan el conjunto final. Para su zaga apenas hay cambios notorios.Dentro del habitáculo se establece uno de los máximos estandartes de lujo y confort dentro de un vehiculo. Al igual que en su parte exterior, también se han modificado el habitáculo, destacándoos que los asiento traseros reclinables montados únicamente en los modelos 62 y 62 S, ahora se podrá disponer de ellos en el 57 y 57S. También será posible incluir un techo con tintado electrocromático en el 62, y sustituir los monitores traseros de 9,5″ por un gran LCD de 19″ conectado a las cámaras exteriores del coche.
La longitud exterior del vehiculo no ha cambiado manteniéndose los 5,7 metros de largo en el caso del 57 y 57 S, mientras que el 62 y 62 S llegan hasta los 6,16 metros.
Las mecánicas siguen siendo las mismas. El Maybach 57 y 62 monta un motor de 5.513cm3 y 551 CV de potencia que logran acelerar de 0 a 100Km/h en tan solo 5,2 segundos (5,4 segundos en el 62 S), quedando establecida su velocidad punta en 250 Km/h. En el Caso del Maybach 57 S y 62 S su potencia queda fijada en 612 CV, introducidos dentro de un bloque de 5.980 cm3, capaz de catapultarlo hasta los 275km/h, acelerando de 0 a 100Km/h en 5 segundos (5,2 segundos en el caso del 62S).
En este nivel de exclusividad, Maybach nos presenta un perfume de vaporización, que puede ser elegido individualmente, y crear un aroma en el interior del vehículo a gusto del propietario y con sólo pulsar un botón. El sistema se suministra con dos seleccione fragancias, que han sido desarrollados exclusivamente para el Maybach: un ligero y refrescante, y el otro un poco más pesado.
Los asientos ajustables, como si estuviéramos en nuestro salón, todo tipo de comodidades, estamos ante una mezcla en su interior de oficina, con nuestra propia casa. Aislamiento acústico, pantallas LCD,.. en definitiva estamos ante el lujo hecho coche.
23-04-2010//José Ruiz Moreno