Desde hoy, se puede ver en primicia en redes sociales el spot publicitario del último lanzamiento de Citroën, el Nuevo SUV Compacto C3 Aircross. Hace algunas semanas, la marca confió a l@s internautas la elección de las escenas que iban a formar parte de dicho spot, en dos sesiones de Facebook Live. De esta manera, por primera vez, han sido l@s internautas quienes han creado el spot, que se emitirá en televisión a partir del 16 de octubre.
El Nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross es un modelo que destaca por su diseño, polivalencia y modularidad. Permite que cada un@ sea lo que quiera, tanto en su vida cotidiana como en el tiempo de ocio el fin de semana. El spot destaca estas múltiples posibilidades siguiendo el #hashtag que define al modelo #MasPosibilidades y propone que, con él, cada un@ se convierta en lo que quiera ser en cada momento, desde equilibrista a guerrer@ o surfer@, pasando por solista…
Esta campaña responde a la nueva firma de marca “INSPIRED BY YOU”. Un dispositivo de lanzamiento en primicia mundial, que ha sido posible gracias a una nueva tecnología de vídeo live en Facebook que Citroën ha puesto en marcha en 5 países(España, Francia, Gran-Bretaña, Alemania e Italia), creando cada uno su propio spot, es decir, el elegido por su comunidad.