MASERATI REGRESA A PORTUGAL DE LA MANO DEL GRUPO F. PIMENTA
Maserati regresa a Portugal y lo hace con el mejor compañero de viaje posible, el grupo F. Pimenta. El Grupo F.Pimenta pone toda su experiencia, reconocida reputación y pasión por el mundo del motor al servicio de los clientes y admiradores de Maserati, la marca que faltaba en Portugal. Con este nombramiento, Maserati afronta con las máximas garantías el notable incremento de ventas de la marca, cuyos resultados ya se están demostrando en el inicio del 2014
La marca del Tridente comienza su nueva andadura en Portugal con dos centros en Lisboa y Oporto. El centro de Lisboa, situado entre la Alameda dos Oceanos y la Rua Rio da Prata, contara’ con una sala exclusiva de exposición de 260 m2 y 310 m2 de servicio técnico, equipado con instrumentos de alta tecnología que garantiza a los clientes de la marca un nivel de servicio en línea con los estándares de calidad de Maserati. Por su parte, el centro de Oporto, situado en la Rua Delfim Ferreira, contara’ con una superficie expositiva de hasta 200 m2 y servicio técnico.
Paulo Pimenta, Presidente del Grupo F. Pimenta, declaró: “El acuerdo alcanzado con Maserati, en la celebración del centenario de su fundación, significa una apuesta por la marca adecuada en el momento adecuado. Estamos felices de que Maserati haya decidido volver a Portugal y que lo haya hecho poniendo la confianza en nuestro Grupo”. Joao Esteves, Director de Tridente, comentó “Estamos convencidos de que los nuevos modelos presentados al mercado se traducirán en un elevado volumen de ventas y la base para incrementar el valor de la marca. La inversión realizada para disponer de una sala de exposición independiente en Lisboa y Oporto servirá para ofrecer la mejor experiencia de Maserati a nuestros clientes.”
Por su parte, Enrique Lorenzana, Director Comercial y de Desarrollo de Red de Maserati Iberia comentó: “Es una gran noticia contar con el Grupo F.Pimenta para representar a Maserati en Portugal, por lo que estamos encantados de tener en nuestro equipo a Joao Esteves, director de Tridente y a Bernardo Jorge, Jefe de Ventas. Su enorme experiencia y conocimiento tanto de la zona como de la industria de la automoción serán de incalculable valor para Maserati. Estamos realmente entusiasmados con el futuro de nuestra marca, futuro que queremos recorrer con nuestro nuevo concesionario oficial, Tridente, al que damos la bienvenida”.