MASERATI QUATTROPORTE GTS AWARDS EDITION
Maserati ha escogido como base de la edición “Adwards Edition” el Quattroporte GTS. A este le ha añadido una pintura especial en su carrocería, de color gris con reflejos dorados, unas pinzas de freno brembo en color metal lucido con efecto cristal, llantas de 20 pulgadas con un diseño especialmente hecho para la ocasión, además de pequeños detalles cromados en el exterior e interior del vehiculo.
En el frontal luce una parrilla negra, aletas verticales cóncavas y el Tridente con ciertos matices rojos, muy característicos de las versiones más radicales de la marca MASERATI. De perfil luce unas branquias laterales también acabadas en color titanio al igual que su rejilla trasera. Su Zaga aloja dos salidas de escape dobles, con un gran diámetro y forma ovalada.
En su interior, el Adwards Edition tiene los asientos tapizados en piel frau de color beige, así como los guarnecidos de puertas.
Su mecánica es la misma que monta el Quattroporte GTS, el cual rinde 432CV de potencia, alojados en 4700cc y 8 cilindros en “V”, para tener una mayor capacidad de aceleración. La caja de cambios tiene un software de gestión de cambio de velocidades más rápido que cualquier edición de Quattroporte, con unas características diseñadas para aumentar la diversión al volante, y conseguir mejores prestaciones.
23-02-2010//José Ruiz Moreno