MASERATI QUATTROPORTE GTS
Sus cambios interiores, vienen de la mano de la combinación que se da en la tapicería con materiales como Alcántara y cuero, mientras que su nuevo diseño M-perforado distingue los asientos de esta singular versión. En su interior el uso de materiales deportivos como el carbono para el recubrimiento de la consola central o el aluminio del pedalier, entre otros, demuestran de que tipo de vehiculo es.
Su mecánica aumenta de potencia hasta los 440CV, alojados en 4700cc y 8 cilindros en “V”, para tener una mayor capacidad de aceleración. Su rapidez no solo viene dada por el aumento de potencia, sino a esto se le suma un nuevo software de gestión de cambio de velocidades, con unas características diseñadas para aumentar la diversión al volante, y conseguir mejores prestaciones.
Por ultimo y en combinación de elementos citados en este artículo como las salidas de escape en combinación con su aumento de potencia desarrollado a través del nuevo sistema de gestión de cambio, se escucha un ruido motor ronco que mete miedo.
16-12-2008 // José Ruiz Moreno