Maserati Levante Hybrid
El Maserati Levante Hybrid se presenta al mundo con una presentación mundial en el Salón del Automóvil de Shanghái.
Con el primer SUV electrificado de la marca, Maserati da un gran paso adelante en su estrategia de electrificación, que comenzó el año pasado con el Ghibli Hybrid.
«Más rápido. Más ecológico. Único», el Levante Hybrid es más rápido que un diésel, más sostenible que la versión diésel o gasolina y único por sus características específicas.
Diseño de lujo y deportividad
En términos de apariencia, la versión de lanzamiento del Levante Hybrid se presenta con un nuevo color azul metalizado de tres capas llamado Azzurro Astro; disponible como parte del programa de personalización Maserati Fuoriserie.
Incorpora detalles exteriores e interiores decorados en azul, el tono elegido para identificar los vehículos híbridos.
En el exterior, el azul se hace protagonista en las tres tomas de aire laterales, las pinzas de freno y el logotipo del pilar trasero. Y en el interior del coche, con especial relevancia en las costuras de los asientos.
Bloque motor híbrido
El Levante Hybrid combina el motor dos litros de 4 cilindros en línea Mild Hybrid con eBooster con un sistema híbrido de 48 voltios que recupera energía durante la deceleración y la frenada.
La versión híbrida pesa menos que el equivalente con motor de 6 cilindros y tiene mejor distribución de pesos, puesto que la batería está ubicado en la zona trasera, optimizando el reparto de pesos del vehículo sin comprometer la capacidad de carga.
Gracias a una potencia máxima de 330 CV y un par máximo de 450 Nm disponibles desde 2.250 rpm, las prestaciones del nuevo Levante Hybrid, sólo disponible con tracción a las cuatro ruedas son: velocidad máxima de 240 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 6 segundos.
Conectividad
El Levante Hybrid está conectado gracias al nuevo programa Maserati Connect . Tener el Maserati conectado en todo momento permite comprobar con detalle el estado del vehículo, y Maserati Connect avisará al conductor cuando tenga que realizar una revisión mejorando la experiencia de atención al cliente.
Con un smartphone o un smartwatch, los conductores pueden estar en contacto con su Maserati a través de la aplicación Maserati Connect; algo que también es posible desde casa con un asistente virtual (Amazon Alexa y Google Assist).