Maserati F Tributo Special Edition
Maserati celebra su pasado en la competición con la serie F Tributo Special Edition.
La historia de la marca en la competición y su conexión con el mundo de las carreras ha inspirado el nuevo Maserati F Tributo Special Edition, que ha realizado su estreno mundial en el Salón del Automóvil de Shanghái 2021.
La F es por Fangio, el piloto que marcó una era y Tributo como claro homenaje a las gloriosas victorias del pasado.
La serie especial está disponible para el Ghibli y el Levante en dos colores exclusivos – Rosso Tributo y Azzurro Tributo – y evoca el audaz espíritu de Maserati con esta versión deportiva, que seduce tanto por su apariencia como por los detalles.
El azul del Azzurro Tributo es uno de los colores junto con el amarillo,
de la ciudad de Módena, histórica sede de la marca.
Otras referencias al 250F de Fangio, que se caracterizaba por una gama de tonos amarillos y rojos, se pueden ver en las pinzas de freno amarillas y los acabados de las ruedas.
Para completar el aspecto exterior, el Levante F Tributo está equipado con llantas Anteo de 21” en color negro y el Ghibli F Tributo monta llantas de titanio de 21” en negro brillante.
También equipa una insignia específica, en negro brillante, en el paso de rueda y el logotipo del tridente en el pilar trasero va en el color de la carrocería.
Se replican las tonalidades de los detalles exteriores en las costuras, en rojo o en amarillo, en contraste con la piel de grano completo Black “Pieno Fiore”.