MÁS DE 4.000 PERSONAS Y 1.018 LAND ROVER PARTICIPARON EN EL VI ENCUENTRO IBÉRICO
El VI Encuentro Ibérico Land Rover, del pasado 10, 11 y 12 de septiembre en el Parque Señora do Verdes no Aljao, en Gouveia, Portugal, reunió a 1.018 Land Rover y congregó a más de 4.000 amantes de la Marca. Además de españoles y portugueses se contó con la participación de apasionados de Land Rover que vinieron desde Francia, Bélgica, Holanda e Inglaterra.
Durante el evento organizado por el Club Landmania de Portugal, se realizaron diversas actividades, como concursos de fotografía, dibujo para niños y restauración, así como talleres, exposición de vehículos especiales y miniaturas, stands diversos y pistas de obstáculos. El punto culminante del evento fue la formación del logotipo por más de 220 vehículos de la marca, con ocasión del 40º aniversario del Range Rover. Parte de los ingresos del evento se donaron a instituciones locales como el cuerpo de Bomberos Voluntarios local o al IPSS.
El Encuentro Ibérico Land Rover (EILR) nació en 2003, cuando los clubes particulares de seguidores más importantes de la marca Land Rover en España y Portugal decidieron llevar a cabo un gran evento bianual en estos países para que sirviese como punto de encuentro para los entusiastas de Land Rover. Además de las actividades y exhibiciones relacionadas con todo lo que significa Land Rover, el EILR es una fiesta enfocada a que todos, familias y amigos, disfruten de estos días al aire libre.
La primera edición se celebró en Figueira da Foz, Portugal, en septiembre de 2004. En España se ha celebrado en Ocaña, Toledo en 2005 y en Segurilla, Madrid en 2007.
28-09-2010