MANUEL CABO CON EL NISSAN GT-R DE AG PARAYAS, CAMPEÓN DE CANTABRIA DE MONTAÑA DE VEHÍCULOS CARROZADOS
Manuel Cabo y su Nissan GT-R vencieron en la última prueba puntuable para el Campeonato de Cantabria de Montaña y se alzaron con el titulo regional reservado a los vehículos carrozados. Desde los primeros compases de la cita, el piloto de El Astillero dejó claro sus intenciones imponiéndose en las dos mangas de entrenamientos, llegando a superar a los potentes y competitivos CM.
En las dos subidas oficiales de las que constó la prueba, el ritmo marcado por Cabo y su Nissan GT-R fue endiablado, superando a todos sus rivales y pulverizando el récord de la carrera.
“Estamos muy contentos por la victoria y por el título, que se lo dedico a Nissan AG Parayas, el gran impulsor de este proyecto”, explica Manuel Cabo. “El Nissan GT-R es un vehículo extraordinario y creo que vamos por el buen camino en su puesta a punto”.
Cabo y su Nissan GT-R ganaron la prueba con ocho y nueve segundos de ventaja sobre Alberto Gómez Baeza y Pedro Veci, segundo y tercer respectivamente con sus Speed Car GT 1000. A las puertas del podio absoluto se clasificó Marcos Diego con su BMW Compact F2000 a doce segundos del vehículo japonés y quinto finalizó Jonathan Cabo con un Renault Clio Maxi Kit Car.