MAGNA INTERNACIONAL SE HACE CON PARTE DEL CONTROL DE OPEL Y VAUXAL

Después del anuncio de la quiebra de General Motors y el empiece de su reestructuración, ha sido la empresa Magna Internacional y no Fiat, la que se queda con Opel y Vauxhall.

Esto trae consigo la independencia de la marca Opel del grupo GM, algo deseado y esperado., aunque hasta que no de rubrique la firma, no habrá comunicado oficial.

De esta manera todo parece indicar que Magan Internacional se hace con un paquete mayoritario de Opel, más o menos el 35%, otro 35% sigue en manos de GM, y entra un banco inversor ruso, el Sberbank que es el apoyo financiero de Magna Internacional, y que se queda con el 20%.

Dicho esto, las cifras se quedan en una inversión de 700 millones de euros por parte de Magna Internacional, sumados a los 1.500 millones que aporta como crédito el estado Alemán, con los que se intentará dar estabilidad y futuro a los trabajadores de la marca y a la propia marca. Parece ser que Opel, puede seguir mirando al futuro, algo que desde aquí aplaudimos.

02-06-09//

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *