MADRID ACOGE ESTE SÁBADO LA FINAL DE LA NISSAN SUPERCOPA 3X3
La Explanada del Santiago Bernabéu acogerá este sábado la final de la Nissan Supercopa 3×3, un torneo futbolístico organizado por Nissan en el que habrán participado treinta dos equipos y que ha acercado durante el mes de mayo a la capital madrileña toda la emoción de la competición europea.
Como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, los tres jugadores del equipo que ganen la final tendrán la ocasión de viajar a Tbilisi, Georgia, del 10 al 12 de agosto de 2015 para asistir a la gran final. Además, los jugadores del equipo subcampeón de este torneo disfrutarán de un vehículo Nissan durante un fin de semana.
A partir de las 10.00 de la mañana de este sábado se celebrará la última ronda de clasificación, la semifinal y la final de la Supercopa Nissan. A mediodía se vivirá uno de los momentos más intensos de la jornada, ya que los participantes del torneo tendrán la oportunidad de jugar un partido con dos grandes figuras del fútbol nacional: Kiko Narváez y José Luis Morales.
«Durante todo el mes de mayo hemos podido disfrutar en Madrid de un emocionante torneo que ha conseguido trasladar a la capital de España toda la magia de la máxima competición futbolística de Europa, la UEFA Super Cup. Gracias a la Nissan Supercopa 3×3, ahora nosotros llevaremos a Georgia parte del espíritu competitivo español, definido por el alto nivel profesional y la deportividad», ha destacado Marco Toro, Consejero Director General de Nissan Iberia.
Programa del día
- 10.00 Ultima ronda de clasificación para la fase final
- 12.00-12.30 Encuentro con Kiko Narváez y José Luis Morales
- 18.00 Comienza el cuadro final de la competición
- 22.30 Final de la Supercopa Nissan 3×3
- 22.45 Entrega de premios
#NissanViveMadrid
Esta competición se enmarca en el plan que Nissan está impulsando en Madrid para acercar la marca a los conductores, mejorando su experiencia en los concesionarios a través del innovador Nissan Retail Concept, que se adapta a las nuevas necesidades y hábitos de los compradores. Así, los nuevos concesionarios de Nissan eliminan las barreras y convierten las salas en espacios abiertos, sin mostradores de bienvenida ni despachos, e incluyen un espacio totalmente digital destinado a la Innovación.