LOTUS ELISE CLUB RACER
Este roadster de dos plazas, tiene un aire a los clásicos Lotus de los años 60 en la pintura de la carrocería. Puede venir de serie pintado con amarillo Elite, gris Carbon, azul Sky y blanco Old English.
En el interior, nos sentimos como si estuviéramos en un vehículo de competición. La tonalidad es bicolor negro y plata, que se denota en las puertas, asientos y volante deportivo.
El pomo del cambio y el del freno de mano están hechos de antracita negra las alfombrillas están recubiertas de placa de aluminio. El logotipo CR está marcado en los reposacabezas de los asientos y bajo la palanca de cambios, y la marca gris del volante que indica al conductor cuándo las ruedas están rectas.
También equipa llantas de aleación ligeras de seis radios pintadas en negro antracita y montadas en neumáticos de gran rendimiento Advan Neova AD07 LTS, Con este conjunto de elementos el Club Racer consigue un aspecto de competición moderno y deportivo por dentro a la par que clásico por fuera.
El nuevo Lotus Club Racer está mecánicamente basado en el Elise S, un motor atmosférico de 1.8 litros y 134 CV de potencia. Las prestaciones son muy buenas y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5.7 segundos y alcanzar los 207 Km/h de velocidad máxima. La transmisión es de seis velocidades.
En cuanto a los consumos, de gasolina se cifra en 7,6 L/100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 176 g/km.
El nuevo Lotus Elise Club Racer sale a la venta el 15 de septiembre por 27.822€(sin impuesto incluidos), presentandose el mismo día en el Salón del automovil de Frankfurt del 2009.
07-09-2009 Agustín Conde