LOTUS ELISE
Presenta nuevas tomas de aire laterales en el capó, suprimiendo la frontal; los faros están perfectamente integrados en la carrocería, de formas redondeadas y afiladas. El techo es panorámico acristalado, de principio a fin, y en la zaga además de un nuevo y sutil spoiler sobre el portón, presenta dos escapes son de forma triangular muy llamativos e integrados en el nuevo dfusor. En el lateral, las espectaculares llantas de aleación dejan ver los potentes frenos en tonos amarillos.
El motor de es un 5.0 litros V8 de origen Toyota en posición central delantera, que genera 620 CV de potencia y un par máximo motor de 720 Nm. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos, y alcanza una velocidad máxima de 315 km/h, gracias a un peso de 1.650 kg.
La plataforma híbrida incluye un motor eléctrico, freno regenerativo de tipo KERS y transmisión híbrida para compaginar el funcionamiento del eléctrico y del gasolina V8. Las emisiones de CO2 son de 220 gr/Km.
Su precio rondará los 150.000€, y se empezará a comercializar a partir de 2014.
20-09-2010 Agustín Conde