LOS PREMIOS “CONCESIONARIO OPEL DEL AÑO 2012” REÚNEN A LO MEJOR DE LA RED OPEL
Los once ganadores del galardón “Concesionario Opel del Año 2012” se dieron cita en Madrid para la entrega de los premios que distinguen a los Concesionarios Opel que mejor han contribuido al crecimiento de la marca.
La ceremonia tuvo lugar en el Restaurante Filandón, donde los ganadores recibieron su placa conmemorativa de manos de Enrico De Lorenzi, Director General Comercial de General Motors España, y Jonathan Akeroyd, Director de Ventas de General Motors España.
Los Directores Gerentes que recogieron el premio a su Concesionario fueron: Elisa Gil Vilches, de AGROGIL, S.A.; Ricardo Gracia, de ARGAUTO, S.A.; José Pascual Martínez Ortí, de A. VARA DE QUART, S.L.; Josep Bertrán Mañosa, de AUTOMÒBILS BERTRAN, S.L.; Juan Antonio Redondo Vadillo, de CENTRO SUR DE AUTOMÓVILES, S.A.; Santiago Bertrán, de MOLLETAUTO, S.L.; Pedro Cabrera Cabrera, de ORGANIZACIÓN DE VEHÍCULOS CABRERA MEDINA, S.L. (ORVECAME); Antón M. Lacasa Ponce, de PIRENAUTO, S.L.; Vicente Benavent Lozano, de TALLERES BENAVENT, S.A.; Juan Carlos Moreno Callejón, de TALLERES PRIZÁN, S.A.; y José Manuel Grande, de TURISMOTOR, S.A.
Estos Concesionarios superaron con éxito los estrictos criterios establecidos por Opel en cuanto a estándares de calidad, servicio posventa y objetivos de ventas. Su labor, obteniendo además la mayor eficacia en ventas de turismos en España durante 2012, ha permitido situar a la marca como la más elegida por los clientes particulares en España en los seis últimos meses de 2012 y líder del mercado total de turismos en los meses de Marzo y Mayo de este año. Opel ocupa actualmente el tercer puesto de ventas de turismos en el acumulado del año 2013. Por modelos, el Corsa y el Astra lideran las ventas a particulares de sus respectivos segmentos. El Corsa y el Astra son los dos modelos de mayor volumen de la marca, que compiten en los dos segmentos más importantes que pesan casi el 50% del mercado en España.
El trabajo de estos Concesionarios es clave en la estrategia de rejuvenecimiento de la marca Opel. Una renovación patente en el gran desarrollo de la tecnología y el diseño de la nueva gama Opel. Y que, a través de concesionarios como los ganadores, marca la línea a seguir para satisfacer las exigentes necesidades de los conductores actuales.
Porque poner la tecnología alemana de última generación al alcance de los conductores sigue siendo el objetivo de Opel. Una marca que, junto con su red, sigue enorgulleciéndose de “vivir los automóviles”, como muestra con su lema: Wir leben Autos.
03-07-2013