LOS PILOTOS DE VOLKSWAGEN MANDAN EN RUSIA

Volkswagen sigue al frente del Rally Ruta de la Seda, ensayo general para el próximo Dakar, mostrando un gran rendimiento y fiabilidad. Los vencedores del Dakar 2009, Giniel de Villiers y Dirk von Zitzewitz, han sumado su segundo triunfo de etapa en una jornada que se ha disputado entre Vyazma y Lipetsk. Carlos Sainz y Lucas Cruz han defendido el liderato, pese a finalizar segundos, y cuentan con una ventaja de 1 minuto 20 segundos a cinco jornadas del final. Por su parte, Nasser Al-Attiyah y Timo Gottschalk han finalizado el día en tercera posición, aunque mantienen el mismo tiempo que Giniel de Villiers y Dirk von Zitzewitz en la clasificación general, cuando ya se han cubierto cuatro horas y media de especiales. El dúo Miller/Pitchford han acabado la jornada en cuarta posición con su Race Touareg.

La tercera etapa ha puesto a prueba la comunicación entre piloto y copiloto. Había muchos desvíos, cruces y horquillas en el trazado que requerían la máxima concentración de los copilotos. Los pilotos se han enfrentado a una etapa con grava y rápidos cambios de dirección.

“Volkswagen puede estar orgulloso de su equipo porque hemos tenido un gran rendimiento en una etapa compleja. Los pilotos han hecho un trabajo brillante y los mecánicos han preparado los cuatro Race Touareg a la perfección. Para los copilotos ha sido un día complicado y no han podido evitar cometer pequeños errores. Esto no nos puede suceder en el Dakar”.

Las posiciones quedan provisionalmente de la siguiente manera:

1 Carlos Sainz/Lucas Cruz (E/E) Volkswagen Race Touareg 3
2 Giniel de Villiers/Dirk von Zitzewitz (ZA/D) Volkswagen Race Touareg 2
3 Nasser Al-Attiyah/Timo Gottschalk (Q/D) Volkswagen Race Touareg 2
4 Boris Gadasin/Vladimir Demjanenko (RUS/RUS) Proto G Force
5 Mark Miller/Ralph Pitchford (USA/ZA) Volkswagen Race Touareg 2

14-09-2010

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *