LOS CLIENTES DE PEUGEOT PODRAN ADQUIRIR LA OFERTA DE CONTRATOS DE SERVICIO POSTVENTA A TRAVES DE INTERNET
Peugeot amplia la venta de los Contratos Peugeot Service a través de Internet. Hasta ahora la venta de estos contratos de servicio se realizaba exclusivamente en las propias instalaciones de la red de concesionarios. A partir de ahora, a través de www.peugeot.es, todo cliente particular puede ya contratar un Contrato Peugeot Service, como una alternativa más para aquellos que no se hayan decidido a hacerlo al adquirir su vehículo nuevo.
En http://www.peugeot.es/servicios-peugeot/contratos-peugeot-service/particulares/ o bien a través de su espacio personal My Peugeot, el cliente puede informarse sobre los tres niveles existentes de este tipo de contratos (Seguridad Plus Peugeot, Mantenimiento Estándar y Mantenimiento Premium), realizar una simulación económica o contratar online, realizándose el pago al contado.
Los contratos Peugeot Service son contratos de servicio gracias a los cuales, una vez finalizada la garantía contractual inicial de dos años, el vehículo queda cubierto en función del producto contratado de averías mecánicas, eléctricas y electrónicas, asistencia en carretera, operaciones periódicas de mantenimiento según preconiza la marca y sustitución de piezas de desgaste. Y todo ello, adaptándose a las necesidades del cliente en kilómetros y en duración, hasta 3 años adicionales a la garantía contractual, y utilizando recambios originales.
Estos contratos son un eje fundamental en la fidelización de los clientes de Peugeot, ya que aseguran durante el periodo contratado la tranquilidad financiera y técnica en la cobertura de postventa de sus vehículos a un precio muy competitivo.
Con los Contratos Peugeot Service, los clientes disfrutan de:
un presupuesto cerrado durante todo la duración del contrato, independientemente de las prestaciones de las que se beneficien y de las evoluciones de las tarifas.
la eficacia de la Red Peugeot donde le reconocerán inmediatamente en España y en Europa, disponiendo de asistencia 24 horas al día, los 7 días de la semana.
La seguridad de recibir el mantenimiento conforme a las recomendaciones del fabricante, lo que supone un aval del perfecto estado del vehículo en caso de venta del vehículo.
29-09-2011