LOS CITROËN C4 AIRCROSS Y C5 TOURER XTR, COMPAÑEROS PERFECTOS PARA CUALQUIER AVENTURA
Fieles a su espíritu aventurero y deportivo, los Citroën C4 Aircross y C5 Tourer XTR acompañaron ayer al equipo de la productora Pixpeak y el programa ‘Al filo de lo imposible’ en una ruta por la madrileña Sierra de Guadarrama. Desde circular por la ciudad en el día a día hasta ir a la montaña con bicicletas y recorrer kilómetros en busca del lugar más recóndito para hacer una ruta de senderismo, estos modelos responden a la perfección a diferentes tipos de terreno.
El Citroën C4 Aircross revisa los códigos tradicionales del SUV compacto para conjugar diseño e innovación tecnológica. Su inédita silueta cuenta con todos los atributos para adaptarse perfectamente a los estilos de vida actuales, que apuestan por la evasión y el ocio cotidiano: estética consistente y elegante con los rasgos más característicos del estilo Citroën. Dispone de tracción a la carta, para aprovechar, según las necesidades, toda la motricidad de un vehículo todoterreno mediante tres modos de funcionamiento que se pueden seleccionar manualmente (2WD, 4WD y LOCK).
Por su parte, el Citroën C5 Tourer XTR ofrece un comportamiento rutero de referencia, gracias, entre otros factores, a la suspensión Hidractiva III+, que se adapta a las características de la carretera y del conductor. Además, incorpora las últimas tecnologías en pro del confort y de la facilidad de uso, como la nueva pantalla táctil de 7 pulgadas. Más allá del aligeramiento visual que aporta el salpicadero, reúne una navegación táctil con perspectiva, un lector multimedia vía USB y streaming audio, el teléfono con función manos libres, así como el ordenador de a bordo y los parámetros del vehículo. De este modo, contribuye plenamente al confort y al bienestar a bordo.
Una de las muchas pruebas de la capacidad de este modelo es que ha sido el vehículo oficial que ha acompañado al equipo Tinkoff-Saxo, en el que compite Alberto Contador, las dos últimas temporadas por diferentes carreteras europeas. La Fundación del ciclista español, campeón de la Vuelta a España, Tour de Francia y Giro de Italia, también dispone del Citroën C5 Tourer para cubrir sus necesidades de transporte.