OPEL INSIGNIA XFOUR

Se incluye dentro de la flota de modelos especiales de Opel. El Insignia Xfour es un gran avance y una solución muy eficiente para sus vehículos de alta gama.

La distribución proactiva e instantánea del par motor del nuevo Opel Insignia Xfour envía la potencia exactamente donde es necesaria, aumentando la adherencia, la estabilidad y la seguridad activa.

La Tracción 4×4 Adaptativa permite mantener el control. El Dispositivo de Transferencia del Par Motor (TTD) distribuye el par entre ambos ejes, en tanto que el Diferencial Autoblocante con Control Electrónico (eLSD) lo hace entre las ruedas traseras.

Está integrada en la gestión electrónica del chasis FlexRide, por tanto responde de forma más deportiva al seleccionar el modo Sport. El resultado es una mayor estabilidad y control junto a un emocionante sentido de satisfacción al volante.

Al iniciar la marcha las 4 ruedas traccionan para disponer de máxima adherencia. En condiciones normales la tracción es enviada principalmente a las ruedas delanteras para reducir el consumo, y en aceleraciones fuertes o en curvas, la tracción es enviada principalmente a las ruedas traseras.

Va montado en las versiones gasolina 2.0 litros Turbo de 220 CV, 2.8 V6 de 260 CV de potencia y en el propulsor diésel 2.0 CDTI de 160 CV, en las carrocerías Sedán, 5p y Sports Tourer.

El precio se sitúa a partir de los 32.000€ para las versiones gasolina, y de 30.500€ para los diésel, sin contar descuentos.

05-08-2010 Agustín Conde

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *