PRECIOS ALFA ROMEO MITO

El Marzo del 2011, concretamente en el Salón del Automóvil de ginebra se destapo el Alfa Romeo MiTo con cambios de imagen exterior (nueva gama de colores), así como en el interior de su habitáculo, además de albergar mayor equipamiento de serie desde el nivel más básico denominado por Alfa Romeo como «Junior».

La presentación Nacional se hará en el Salón del Automóvil de Barcelona 2011, y de ahí saldrán directamente a los concesionarios partiendo desde 15.050€ (1.4i 78 CV S&S Junior).

En el cambio de imagen no se ha modificado ningún elemento exterior, pero se añaden nuevos tonos para su carrocería. En el interior se han introducido nuevas tapicerías, al que se le han unido materiales de superior calidad en los acabados del habitáculo.

El equipamiento de serie es mucho más abundante. Por ejemplo, en el acabado Junior (mas básico)se incluyen el ABS, EBD, ESP, TCS, sistema DNA, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, espejos eléctricos, ordenador de viaje, equipo de audio, paragolpes pintados, faros antiniebla, etc.

En el aspecto mecánico la gama de Alfa Romeo MiTo MY 2011 se queda como hasta entonces. Se ofrece 2 motores turbodiésel (1.3 JTDM-2 de 95 CV y 1.6 JTDM de 120 CV), y 4 motores de gasolina con la misma cilindrada pero diferente potencia: el primero es de 1.400cm3 y 78 CV, el cual da acceso a la gama y al que le seguirán 3 motores MultiAir de 1.4l con 105 CV y los dos Turbo gasolina de 135 CV (combinado con cambio manual o con el cambio automático «Alfa DDCT») y por ultimo el de 170 CV.

La caja de cambios DDTC estará asociada a la mecánica gasolina Multiair 1.4 de 135 y 170CV, con sistema Start&Stop. La acción de cambio de marcha se efectuara desde la palanca de cambios, mediante un ligero toque hacia arriba o abajo dependiendo si lo que se quiere es subir a una marcha superior o reducir a una velocidad inferior. También se podrá recurrir para esta acción a las levas situadas en la parte posterior del volante. El cambio DDCT está compuesto por dos cambios en paralelo, cada uno con su embrague, que permite seleccionar la marcha sucesiva mientras la anterior está aún acoplada. El cambio de marcha se realiza con un sencillo intercambio gradual de los embragues correspondientes, garantizando el suministro continuo de par y, por lo tanto, de tracción. El resultado es un mayor confort de conducción y una sensación deportiva superiores a las ofrecidas por los cambios automáticos convencionales (con convertidor de par) como demuestra una mayor velocidad durante el cambio, la posibilidad de seleccionar entre las modalidades manual o automática y el mantenimiento casi total de la potencia durante el cambio de marcha.

La tabla de precios de la gama MiTo 2011 en el mercado español queda:

1.4i 78 CV S&S Junior 15.050 €
1.4i 78 CV S&S Distinctive 16.750 €
1.4i MultiAir 105 CV S&S Distinctive 17.790 €
1.4 TB MultiAir 135 CV S&S Distinctive 19.215 €
1.4 TB MultiAir 135 CV S&S TCT Distinctive 21.045 €
1.4 TB MultiAir 170 CV S&S QV 21.550 €
1.3 MJT 95 CV S&S Junior 16.430 €
1.3 MJT 95 CV S&S Distinctive 18.310 €
1.6 MJT 120 CV S&S Distinctive 19.415 €

13-05-2011//José Ruiz Moreno

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
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