LINCOLN MKX – Matthew McConaughey
Matthew David McConaughey nacido el 4 de noviembre de 1969 en Uvalde, estado de Texas (EE.UU). Su profesion de actor le ha reportado fama, y dinero.
Creció en la localidad texana de LongView. Su madre Kay es profesora y su padre Jim, ya fallecido, era jugador de fútbol profesional americano. Tras acabar el instituto, Matthew se marchó a vivir a Australia un año. A su regreso a los Estados Unidos estudió cine en la Universidad de Austin, en Texas. Por esa época realizó un corto titulado Chicano Chariots (1992). Tiempo después rodó otro corto llamado The Rebel (1998).
Trabajó como modelo y apareció en varios vídeos musicales, de gente como Don Henley (líder de los Eagles) y John Cougar Mellencamp. McConaughey debutó en el cine con la película de Richard Linklater Dazed and Confused (1993). Linklater había conocido a McConaughey en la Universidad de Texas. Con posterioridad intervino en títulos como Tiempo de matar (1996), Contact (1997) de Robert Zemeckis, Amistad (1997) de Steven Spielberg o EdTV (1999) de Ron Howard.
Matthew fue novio de Ashley Judd, Patricia Arquette y Sandra Bullock. Más tarde mantuvo una relación con Penélope Cruz, a quien conoció en el rodaje de la película Sahara (2005). La pareja se rompería en los inicios del mes de junio del año 2006. Actualmente es novio de Camila Alves con quien tuvo un hijo al que pusieron por nombre Levi el día 7 de julio de 2008.
Para despalzarse busca ante todo confort y seguridad por eso ha elegido un Lincoln MKX valorado en 45.000€.
El Lincoln MKX ofrece fortaleza y elegancia combinados tanto en el interior como en el extrior del vehiculo. Con características de lujo disponibles para un consumidor selectivo y una gran variedad de equipamiento estándar para disfrutar de el. El MKX está destinado a atraer aún más clientes a la cómoda experiencia de manejar un Lincoln.
El galardonado Lincoln MKX combina el moderno diseño de Lincoln con una presencia deportiva, un poderoso motor de 3.5 litros y dotado cona mas de 200CV de potencia, lo hacer ser una coche muy comodo en carretera, ademas de ser un buen aventurero en el campo.
En cuanto a seguridad este incluye de serie el control de estabilidad AdvanceTrac con RSC y una construcción unitaria de su carrocería, han ayudado al Lincoln MKX a ser elegido como uno de los vehículos recomendados por el Instituto de Seguridad de Carreteras.