LEXUS, PATROCINADOR DE LA EXPOSICIÓN DE WILL.I.AM EN LA SALA BARBICAN DEL REINO UNIDO

La obra del polifacético artista WILL.I.AM se ubica en un lugar específico de la sala Barbican y bajo el marco genérico llamado «Digital Revolution», pretende explorar la transición de la música en formato analógico al digital.

La exposición del artista WILL.I.AM. utiliza la última tecnología mediante video-proyecciones incluyendo la banda sonora de la última creación musical del artista.

La exposición también explora la influencia del campo digital en la industria de la música.

Dentro de la exposición también se pueden observar las obras de otros artistas musicales de fama mundial como Björk, Brian Eno, Radiohead, etc.

Lexus ha decidido implicarse en esta exposición para seguir aumentando su identidad de marca, para ser relacionada con la tecnología, la innovación, la creatividad y el diseño. Características de su último lanzamiento, el nuevo Lexus NX 300h.

Alain Uyttenhoven, máximo responsable de Lexus en Europa ha declarado: «Lexus está tremendamente orgullosa de esta colaboración con el artista will.i.am y su exposición en «Digital Revolution, una exposición donde se destaca el diseño, la tecnología y la innovación y creemos que la instalación única will.i.am artísticamente reúne todo lo que refleja el mantra del espíritu Amazing in Motion de Lexus. Como en cualquier acto de patrocinio, los valores y ambiciones compartidos son fundamentales, y la exposición de will.i.am es una experiencia revolucionaria que al igual que Lexus, es progresiva y busca los límites de la creatividad»

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *