Lexus LC 500 Cabrio HOKKAIDO

Lexus LC 500 Cabrio HOKKAIDO

Lexus trae a España la edición limitada de su deportivo insignia LC, para la versión Lexus LC 500 Cabrio HOKKAIDO .

Esta edición limitada de Lexus LC 500 Cabrio toma su nombre y su espíritu de la isla de HOKKAIDO, en el norte de Japón. 

Famoso por sus volcanes, también es el hogar del campo de pruebas Lexus Shibetsu, donde se desarrollaron a la perfección vehículos increíbles como el superdeportivo LFA. 

El LC también fue meticulosamente afinado allí por los conductores maestros ‘Takumi’ de Lexus.

Diseño exterior

La serie limitada del Lexus LC 500 Cabrio HOKKAIDO solo está disponible en Blanco Nova, y cuenta con llantas de destellos de 53,34 cm (21″) y una parrilla exclusiva, faros LED y luces traseras “afterburner-style”. Además, el techo del LC HOKKAIDO presenta una llamativa tela en color rojo.

Cuenta con el exclusivo Pack “Black”, con detalles en negro en la parrilla frontal, paragolpes frontal, en faros, lavafaros y faros traseros y con llantas con un diseño de 5 radios cromadas en gris oscuro.

Además, la coordinación de color del techo retctil en color rojo con el interior es una clave de diseño que da al LC Cabrio HOKKAIDO una atmósfera altamente extraordinaria que enfatiza el lujo.

Interior

En conjunto con acabados en color rojo, esta edición limitada tiene tapicería de cuero semianilina en los asientos delanteros y tapicería cuero tahara en los asientos traseros. 

Y para darle un toque único, el LC Cabrio HOKKAIDO incluye una placa de edición especial con el número de serie.

Cuenta con detalles exclusivos comoun reloj analógico con acabados en rojo, la exclusiva placa de Edición Especial HOKKAIDO y umbrales de Puerta Lexus “Edición Limitada”.

Bloque motor

Incorpora un motor gasolina V8 de 5.0 litros y 477 CV de potencia. De aceleración lineal, conducción y frenado en sintonía y precisión con las intenciones del conductor.

Precios

LC 500 Cabrio HOKKAIDO161.500€

La disponibilidad del acabado LC 500 Cabrio HOKKAIDO para España es de 1 unidad 

Con la misma ilusión que cuando empecé hace 25 años.
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *