Lexus en el Salón de Automóvil de Ginebra
Lexus presenta tres novedades en el Salón del Automóvil de Ginebra 2020.
Dos de ellos se lanzarán en los próximos meses y el prototipo LF-30 que expresa la visión de diseño y la tecnología del futuro vehículo electrificado de Lexus.
El prototipo LF-30 Electrified propone la futura electrificación de la marca. La estrategia ‘Lexus Electrified’ aspira a proporcionar funcionalidad y altas prestaciones a los clientes que quieran ir más allá de las motorizaciones convencionales.
El UX 300e es el primer vehículo eléctrico de batería –BEV, Battery Electric Vehicle– de Lexus, y el primer modelo producido dentro de la gama ‘Lexus Electrified’.
Presenta un diseño inconfundible y la gran funcionalidad del original crossover compacto urbano UX, así como un rendimiento refinado, al tiempo que dinámico, y las cualidades que cabe esperar de Lexus: confort, calidad excepcional y fiabilidad.
El nuevo Lexus LC 500 Cabrio se une a la gama LC Coupe como modelo de referencia de la marca. Diseñado en torno al concepto de ‘Belleza definitiva’ y con la extraordinaria atención a los detalles que caracteriza a Lexus, es espectacular desde cualquier ángulo, ofreciendo además una experiencia de conducción que estimula todos los sentidos.
Lexus sigue apostando por ofrecer a sus clientes las tecnologías más avanzadas e incrementar los niveles de seguridad y funcionalidad con la introducción de los retrovisores digitales de visión lateral en su berlina híbrida premium ES 300h.
Introducido inicialmente en Japón en 2018 como novedad mundial para un vehículo de producción de gran volumen, este sistema sustituye los retrovisores convencionales por unas cámaras externas compactas de alta resolución, conectadas a unos monitores dentro del vehículo.
El stand de Lexus será el 4211, y estará situado en el Pabellón 4 del centro de exposiciones Palexpo.
La rueda de prensa digital de presentación de Lexus estará disponible en todo momento durante las jornadas de prensa del salón (3 y 4 de marzo).