Lancia Ypsilon Edizione Limitata Cassina
El nuevo LANCIA YPSILON EDIZIONE LIMITATA CASSINA es un coche compacto y elegante que seduce a primera vista por su exterior en azul Lancia, un color creado específicamente para esta versión.
En la parte trasera, los faros LED redondos son un claro homenaje al Lancia Stratos, una leyenda de los rallyes, e incluyen la letra Y colocada horizontalmente como una nueva señal de diseño.
Los dos faros también enmarcan las nuevas letras de Lancia, marcadas por su fuente original. Las llantas de aleación de 17″ con corte diamantado destacan por el prestigio del material y por el diseño ad-hoc, con la geometría de los radios inspirada en la letra Y en una impactante composición radial.
Interior
Representa la máxima expresión de diseño, confort y bienestar a bordo, para sentirse como en casa dondequiera que esté. Todo está diseñado para crear un ambiente acogedor, desde el terciopelo azul de los asientos calefactables y masajeables con tejido acanalado y el exclusivo tavolino multifuncional con la firma Cassina, hasta el espacio dedicado al asiento del conductor y los refinados materiales sostenibles realizados a partir de la revisión de ciertos elementos tradicionales, como el terciopelo reciclado del histórico «Panno Lancia».
Homologado para cinco personas, el modelo está equipado con el sistema de infoentretenimiento S.A.L.A. (Sound Air Light Augmentation), la primera vez que Stellantis lo incluye en un coche de producción, y con conducción autónoma de nivel 2.
Las dos cámaras de 180°, delantera y trasera, proporcionan una visión sin restricciones gracias a la monitorización de ángulo muerto, mientras que las pantallas de 10,25″ muestran el espacio de maniobra alrededor del coche.
Motorización
Ahora también disponible en versión híbrida, ideal para quienes buscan versatilidad y respeto por el medio ambiente. El coche está propulsado por un motor híbrido de última generación, con una cilindrada de 1,2 litros, 3 cilindros de 48V y 100 CV, que combina la máxima eficiencia con la máxima fiabilidad.
El motor tiene una velocidad máxima de 190 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 9,3 segundos, aunque la opción de cambiar a eléctrico permite reducir el consumo de combustible del coche y mejorar la experiencia de conducción, en parte gracias a los sistemas de maniobra de bajo consumo que hacen que sus movimientos sean simultáneamente fluidos y dinámicos.
La versión híbrida solo está equipada con una transmisión automática e-DCT de seis velocidades y, con el apoyo de funciones electrónicas como e-Start, w-Parking, e-Queuing y e-Creeping, permite dar forma a un estilo de conducción que se adapte más a las necesidades y preferencias personales del conductor.
Precios
La exclusiva versión estará disponible desde 28.000 euros y con una oferta de financiación en colaboración con Stellantis Financial Services Italia. Oferta válida hasta el 31 de marzo.