LAMBORGHINI GALLARDO BY ZR-AUTO
La historia de las preparaciones, se basa en una estética rompedora y en unos motores con unas prestaciones asombrosas, partiendo de vehículos casi siempre, ya de por sí, deportivos o lujosos.
Lamborghini, es una de esas marcas a las que es difícil hacer un buen tuning, y en esta ocasión nos encontramos ante uno excesivamente extravagante e innecesario. Zahir Rana ha presentado una preparación, que va más allá de los límites, basándose en un Lamborghini Gallardo LP560-4 del año 2004.
Esta preparación lleva un kit de carrocería, realizado a cargo de IMSA, donde se ha incorporado un nuevo paragolpes delantero, la pintura es verde fosforito, y va decorado con vinilos en negro.
Presenta también, unas entradas bastante generosas de aire para refrigerar el motor, unos pasos de rueda más ensanchados, un nuevo difusor trasero y por supuesto un enorme spoiler trasero. También equipa nuevas llantas de 20″ y neumáticos de alto rendimiento de medidas 325/20 R20.
Las tonalidades del exterior en verde y negro, también se aplican al interior. Cuero verde en asientos, puertas y partes de la consola central, y cuero negro en el resto.
El motor que equipa, es un 5.0 litros V10 con doble turbocompresor, convenientemente equilibrado y montado por Heffner Performance, y que se traduce en 1.176 CV de potencia. No se han facilitado datos de prestaciones, que no dudamos que sean espectaculares, ni precios, que será bastante alto.
Lo único que esperamos es que la próxima preparación está más acorde con el vehículo del que se basa.
26-10-2010 Agustín Conde