LA PARTITURA MÁS SOSTENIBLE DE VOLKSWAGEN
Volkswagen pone de nuevo de manifiesto su compromiso por preservar el medio ambiente con un nuevo spot de televisión que transmite su mensaje de movilidad sostenible bajo su iniciativa Think Blue.
Think Blue. forma parte de nuestros esfuerzos para inculcar este mensaje y motivar al público para que se una a él. Nos hemos marcado el ambicioso objetivo de convertirnos en el fabricante automovilístico más ecológico. Nuestros productos y esta campaña, demuestran que tenemos todo lo necesario para lograrlo», explica Luca de Meo, Director de Marketing del Grupo Volkswagen.
Con Think Blue., Volkswagen consigue armonizar la movilidad individual y la acción sostenible. Esto va más allá del desarrollo de productos y tecnologías respetuosas con el medio ambiente, así como métodos de producción eficientes en recursos. Con Think Blue., Volkswagen también busca aumentar la conciencia pública en torno a la necesidad que existe de promover acciones sostenibles concretas. El proyecto se ha puesto en marcha en más de 30 mercados. «Nuestra nueva campaña Think Blue. quiere atraer aún más la atención, porque Think Blue. empuja al diálogo con nuestros clientes y a la integración de sus ideas», comentó de Meo.
El spot de televisión, recién estrenado en España este mes septiembre, crea una sinfonía sobre sostenibilidad usando la original técnica de la ilustración animada. El spot explica la historia de la eficiencia de consumo en Volkswagen, desde Think Small hasta Think Blue. Los productos y tecnologías más destacados del pasado, presente y futuro se escriben en un pentagrama, acompañados por una versión contemporánea del clásico de los Beach Boys Wouldnt it be nice. El nuevo spot de esta campaña internacional, que debutó en Australia el pasado 1 de julio, llegará paulatinamente a otros continentes hasta final de este año.
El site www.volkswagen.com/thinkblue está online desde el pasado 23 de mayo. Los visitantes pueden aprender más cosas sobre la sostenibilidad ecológica, descubrir métodos para ahorrar combustible o descubrir los proyectos Think Blue. que se llevan a cabo en los diferentes países.
29-09-2011