La nueva Suzuki GSX-8S disponible en los Concesionarios
Ya está disponible en los concesionarios la nueva Suzuki GSX-8S, una espectacular motocicleta naked de cilindrada media con un aspecto radical, mucha tecnología, gran polivalencia y una fuerte personalidad, que arranca en los 8.899 euros.
Además, también se beneficia de excelentes condiciones de financiación dentro de la compra flexible Suzuki Option, en la que se pueden elegir cuotas súper reducidas adaptadas a cada cliente.
La nueva Suzuki GSX-8S ofrece un comportamiento afinado, polivalente, y prestacional; para el uso diario, para escapadas de fin de semana o en vacaciones más largas; para conductores recién iniciados o expertos.
Diseño
Para empezar, con una estética nada común, formas compactas pero atrevidas, doble óptica delantera con remates hexagonales y faros e intermitentes LED, un look agresivo y fácilmente reconocible al primer vistazo.
Bloque motor
Para seguir, un motor DOHC bicilíndrico paralelo de 776 CVT, fruto de la dilatada experiencia de la marca japonesa en la competición, que ofrece 83 CV de potencia, con un par máximo de 78 Nm a 6.800 rpm, que se transmite al eje trasero de forma suave y progresiva o directa a demanda del conductor, hasta lograr un comportamiento equilibrado, noble, confortable y, si así se requiere, muy deportivo.
Tiene un consumo de combustible de sólo 4,4 l/100 km en ciclo WMTC.
Incorpora un chasis especialmente sólido, basculante de aluminio con una forma única, suspensiones con horquilla delantera invertida y de tipo link para el eje trasero (ambas desarrolladas por KYB), frenos con pinzas de anclaje radial y discos flotantes de ø310 mm, más ABS para domesticar el conjunto y lograr una frenada suave pero poderosa y segura.
Tecnología de vanguardia
Y por último y no menos importante, enormes dosis de tecnología y desarrollo al más alto nivel, como no podría ser de otra manera en Suzuki, con selector de modo de conducción (SDMS), sistema de control de tracción (STCS), acelerador electrónico ‘Ride-by-Wire’ y el sistema de cambio de velocidades rápido bidireccional, que permite subir y bajar marchas sin tocar la maneta izquierda del embrague.